Find El Rincón de Carmen on FacebookFind El Rincón de Carmen on YouTube

ELIGE TU CASA

El Granero
con Jacuzzi


El Granero - El Rincón de Carmen


El Pajar con Ducha de Hidromasajes


El Pajar - El Rincón de Carmen


La Buhardilla
con Jacuzzi


La Buhardilla - El Rincón de Carmen


Reserva ahora

User login

Noticias

El Belén de Chocolate se convierte cada año en el dulce pregonero de la Navidad en la población cordobesa de Rute

El pueblo de...

El Rincón de Carmen ha sido uno de los ...

Recomendamos

Complejo Rural La Presa

Asociación de Alojamientos Rurales Centro de Andalucía

Pueblos con Encanto junto a la Casa Rural

La casa rural El Rincón de Carmen, de Rute, se encuentra prácticamente en el centro geográfico de Andalucía, muy cerca de pueblos con encanto que merece la pena descubrir, como:

Priego de Córdoba: Donde descubrir el tradicional Barrio de La Villa, con sus callejas repletas de flores, que recuerdan a la judería de Córdoba, descubrir las maravillosas expresiones del barroco cordobés en iglesias y ermitas, visitar las carnicerías reales o la fuente del rey, entre otros múltiples atractivos.

Más información: www.turismodepriego.com

Cabra: Es un pueblo blanco lleno de encanto, con un casco antiguo que vale la pena visitar, así como sus numerosas fuentes y parajes naturales de gran belleza.

Más información: www.turismodecabra.es

Lucena: Es una ciudad llena de historia, un paseo por sus calles centrales es suficiente para transportar en el tiempo al visitante. Cuenta la leyenda que Boabdil estuvo preso en la torre de su castillo, situado en el centro del municipio.

Más información: www.turlucena.com

Cuevas de San Marcos: Pequeña población muy cercana a Rute, que cuenta con un entorno natural magnífico, recomendamos visitar, la Cueva de Belda, ideal para los amantes de la espeleología.

Almedinilla: Es un coqueto municipio con multiples atractivos, aunque destacamos la Villa Romana de El Ruego una de las más completas de la península ibérica. Periódicamente se celebran almuerzos o cenas romanas, que consisten en fieles recreaciones de las reuniones de los romanos, tanto en la organización como en las recetas.

Más información: www.almedinillaturismo.es

Zuheros,Carcabuey e Iznájar: Son tres pueblos blancos que no puede perderse en una visita turística a la Subbética, pues los tres se encuentran en colinas desde las que se divisa el bello paisaje de olivar, combinado con embalses, reservas naturales y una nutrida oferta cultural por descubrir.

Más información: www.subbetica.com

Antequera: Es una ciudad monumental plagada de rincones con historia, pues debido a su ubicación central en Andalucía ha acogido al hombre desde la prehistoria, encontrándose restos arqueológicos de diferentes épocas en la ciudad, muestra de ello son las cámaras sepulcrales y yacimientos arqueológicos del Neolítico/Edad de Bronce, las Cuevas de Menga, o el Dolmen de Viera.

Más información: www.antequera.es

Ronda: Pueblo señorial, situado a las puertas de la Sierra de Grazalema, pintoresco por su orografía, es muy conocida la Garganta del Tajo, la Plaza de Toros (una de las más antiguas de España), sus ruinas romanas, y la bodegas.

Más información: www.turismoderonda.es

Sitios para Visitar y Cosas que Hacer:

Actividades

Rute

Aldeas Con Encanto

Pueblos con Encanto

Ciudades con Encanto

P.N. Sierra Subbética

Gastronomía

Te Invito a Experimentar...

Andalusia LabValid XHTML 1.0 TransationalValid CSS