Find El Rincón de Carmen on FacebookFind El Rincón de Carmen on YouTube

ELIGE TU CASA

El Granero
con Jacuzzi


El Granero - El Rincón de Carmen


El Pajar con Ducha de Hidromasajes


El Pajar - El Rincón de Carmen


La Buhardilla
con Jacuzzi


La Buhardilla - El Rincón de Carmen


Reserva ahora

User login

Noticias

El Belén de Chocolate se convierte cada año en el dulce pregonero de la Navidad en la población cordobesa de Rute

El pueblo de...

El Rincón de Carmen ha sido uno de los ...

Recomendamos

Complejo Rural La Presa

Asociación de Alojamientos Rurales Centro de Andalucía

Actividades cerca de El Rincón de Carmen

El entorno natural que rodea el alojamiento rural El Rincón de Carmen ofrece múltiples y variadas posibilidades de practicar la actividad o el deporte que más te guste.

Equitación:

En el municipio de Cabra, a 25 km de Rute, se puede disfrutar de paseos a caballo y clases de equitación.
Para más información consultenos.

Golf

A unos 45 minutos de Rute se encuentra el Golf de Antequera, un campo de 18 hoyos, con un recorrido de más de 6.000 metros verdaderamente espectaculares, rodeados por el Parque Natural de El Torcal, montañas de formación rocosa fósil, que formaron parte de las profundidades del mar hace millones de años.
Para más información: www.golfantequera.com

Caza

El entorno de las Sierras Subbéticas ofrece cualidades estupendas para la práctica de este deporte. Esta zona es rica en presas de caza menor, como conejos, perdices, zorzales… y de caza mayor como jabalíes. Es de destacar la práctica de la caza de perdiz con reclamo.

Pesca

El Rio Genil y el embalse del pantano de Iznájar proveen al visitante de un entorno perfecto para la pesca, pudiéndose encontrar carpas, truchas y barbos entre otras especies.

Tiro al Plato

Para los amantes del tiro, en la vecina localidad de Benamejí, se encuentra el Campo de Tiro Cortijo Carrero, que dispone de ocho campos, seis fijos abiertos durante todo el año, y dos eventuales para cualquier variedad de recorrido de tiro deportivo como foso robot, foso olímpico, foso recorridos de caza en cancha, etc. además dispone de instalaciones de Ojeo y Entrenamientos de Perros.


 

TURISMO ACTIVO

Empresas dedicadas al turismo activo y organizar todo tipo de eventos relacionados con los deportes de aventura entre las actividades que realizan podemos resaltar: Escalada, descenso barrancos, tirolinas, bici de montaña, piraguas, senderismo, puenting, tiro con arco, parapente, esquí de montaña, esquí alpino, telemark, raquetas de nieve, esquí de fondo, snow, invernales,paintball, , BTT,  espéleo,barranquismo, rafting, etc.

 

Sitios para Visitar y Cosas que Hacer:

Actividades

Rute

Aldeas Con Encanto

Pueblos con Encanto

Ciudades con Encanto

P.N. Sierra Subbética

Gastronomía

Te Invito a Experimentar...

 

Andalusia LabValid XHTML 1.0 TransationalValid CSS