CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Le damos la bienvenida, muchas gracias por elegir reservar con EL RINCÓN DE CARMEN.

Cuando usted hace esta reserva, está entrando en un acuerdo con nosotros. Por favor asegúrese de leer nuestros términos y condiciones de reserva a continuación.

 

MODALIDAD DE ALOJAMIENTO

Vivienda Turística de Alojamiento Rural (independiente en la que se comparte zonas comunes, piscina y patio que da acceso a los alojamientos), se presta única y exclusivamente el servicio de alojamiento.

 

  1. CONTACTO PREVIO

Unos siete días antes de su llegada recibirá un correo o llamada de teléfono, para que indique la hora aproximada y el punto de encuentro, de ser distinto a la dirección a la ubicación del alojamiento. Esta información es para planificar su llegada sin incidencias, en este mismo correo debe de indicar si desea contratar el servicio de jacuzzi, cuna, o cama supletoria, para tenerlo previamente preparado para su uso.

 

  1. DÍA DE LLEGADA

Punto de Encuentro y entrega de llaves.

El día de la llegada, váyase al punto de encuentro que le detallamos más abajo. Cuando se encuentre en el mismo, llame al propietario y él sabrá que usted ya le está esperando. El propietario le acompañará a la vivienda, le entregará las llaves, le enseñará misma y su funcionamiento.

Punto de encuentro con el propietario por defecto: El Rincón de Carmen, Carretera Lagunilla, KM 14 ´ 300 –  14960 Rute, Córdoba (Coordenadas GPS: 37.326043,-4.337009)

Es obligatorio entregar a la llegada el documento de identidad o pasaporte y la firma de la ficha del registro de viajeros facilitada en la llegada al alojamiento. El registro del viajero exige que los propietarios, al igual que en los hoteles, tengan la documentación de todos los huéspedes mayores de 16 años que se alojan en su casa.

 

  1. HORARIO DE ENTRADA/SALIDA

Entrada: entre las 16:00 hrs. y las 22:00 hrs.

Salida: antes de las 12:00 hrs. del mediodía.

Si le interesa llegar o salir, a una hora distinta, rogamos consulte dicha posibilidad, que estará supeditada a la entrada o salida de otros clientes para ese día, o al pago de una cantidad extra.

 

  1. NUMERO DE OCUPANTES

El número de ocupantes es el contratado, según la capacidad del alojamiento con la opción de poder incluir, previo pago: cama supletoria, cuna o servicio de jacuzzi.

Visita de amigos: Están permitidas las visitas de amigos o familiares al alojamiento, pero siempre deberá informar al propietario. No está permitido la pernoctación de dichas visitas.

Celebración de Fiestas: estarán prohibidas cualquier tipo de fiestas y/o eventos.

Ruidos: evitar ruidos a partir de las 23:00 horas.

Reclamaciones: las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en la propiedad alquilada deberán ser comunicadas lo antes posible, y siempre durante la estancia, al propietario, con el fin de subsanarlo lo antes posible.

 

  1. FORMA DE PAGO

Se le exigirá una señal del 30% para confirmar una reserva, y el resto se abona a su entrada en la casa, en efectivo o con tarjeta, siempre deberá estar abonada la cantidad total antes de la entrega de llaves.

 

  1. GASTOS DE CANCELACIÓN
  • Solo se cargarán los gastos de gestión de reserva y devolución del anticipo: cuando se anule la reserva con una antelación superior a 60 días sobre la fecha de entrada prevista.
  • 15% del importe total de la reserva: cuando se anule la reserva entre los 60 y los 15 días anteriores a su entrada.
  • 30% del importe total de la reserva: cuando se anule la reserva entre los 15 y los 7 días anteriores a su entrada.
  • 50% del importe total de la reserva: cuando se anule la reserva entre los 7 días y los 2 días anteriores a su entrada.
  • 100% del importe total de la reserva: cuando se anule la reserva durante los 2 días anteriores a su entrada, o no se presente.

 

  1. ALTERACIONES DE LA PROPIEDAD

Por causas de fuerza mayor, el propietario se reserva el derecho a sustituir el alojamiento contratado por otro alojamiento de similares características.

Si el cliente no aceptara la alternativa ofrecida, el propietario reembolsará al cliente las cantidades abonadas a cuenta y la reserva quedaría anulada.

 

  1. SUPLIDOS

Se incluye en el precio del alojamiento todos los impuestos aplicables, el consumo normal de agua, gas, electricidad y calefacción, wifi; las toallas, sábanas y mantas o edredones; y la limpieza de la casa previa a la ocupación, pero no durante su estancia.

 

  1. LEÑA

La primera carga de leña está incluida en el precio del alojamiento, para cargas de leñas adicionales consultar con el encargado.

 

  1. MANTENIMIENTO DEL PROPIETARIO

El propietario o encargado cuidará del buen estado de las instalaciones, exteriores y piscina, estará siempre localizable para subsanar inmediatamente, cualquier incidente que se pueda producir.

 

  1. CONSERVACIÓN DEL CLIENTE

El usuario viene obligado a hacer un uso adecuado del inmueble y de sus instalaciones y a devolver la casa en las mismas condiciones de orden, por norma general, la limpieza final se encuentra incluida en el precio, en caso de necesitar una limpieza extra, se le cobrara aparte.

 

  1. PISCINA

Nuestros alojamientos disponen de piscina comunitaria de uso gratuito, los clientes deben de cumplir las normas de la piscina, la propiedad no se hace responsable de posibles accidentes relacionados con el uso indebido de la piscina.

 

  1. JACUZZI

El uso del jacuzzi es exclusivo para los ocupantes del alojamiento, pueden usarlo cuantas veces deseen en horario de 11:00 de la mañana a las 23:00 horas, siempre que lo hayan contratado en la reserva.

No está incluido en los precios del alojamiento, el alquiler es opcional, (con un alquiler mínimo de 2 días). Este servicio cuenta con albornoces y será necesario el mantenimiento del mismo para usos superiores a 3 días en el que realizaran labores de control de cloración y niveles de agua.

Es necesario la contratación de este servicio con al menos una semana de antelación a la entrada en el alojamiento, con el fin de que pueda estar habilitado para su uso y con la temperatura deseada.

Es obligatorio tapar el mismo cada vez que termine su uso, con el fin de que no se pierda la temperatura.

 

  1. MASCOTAS

Son bienvenidas en el alojamiento EL PAJAR (bajo consulta), podría tener suplemento.

  • No está permitido dejarles solas en la casa.
  • No se permiten dejarles sueltos en las zonas comunes.
  • No se permiten en la zona de piscina.

En caso de que se produzca alguna anomalía en la casa, el cliente se compromete a pagar la factura de los daños ocasionados.

 

  1. WIFI

Ofrecemos conexión a internet wifi gratis, al encontrarnos en el campo podemos encontrarnos con fallos en la conexión del mismo.

Start typing and press Enter to search